Bienvenida

Como todo en la vida, la innovación es la clave del éxito por lo que nos hemos visto en la necesidad de "evolucionar" este blog para abarcar muchos otros temas que estaban quedando de lado en nuestros cursos "oficiales".

Si deseas aprender o profundizar algunos temas en particular, no dudes en contactarnos.


miércoles, 22 de junio de 2011

Resultados del Aviso Importante



Aquí las notas finales que serán cargadas al sistema.
No hay lugar a reclamo (salvo el indicado en amarillo) dado que muchos han incumplido muchas de las reglas y plazos.




Saludos


PD: Comentarios/observaciones/quejas/etc ...directo como comentario en el BLOG ( y sin anónimos ) . No a las cuentas de correo (que por cierto no puedo entrar a la del instituto)

5 comentarios:

  1. me parece que publicar notas de esa manera no es correcto

    ResponderEliminar
  2. Profesor Buenas Noches ,

    Disculpe pero como le dije mi proyecto se lo envie la madrugada del lunes
    y como usted lo dijo en clase a su correo de la institucion
    y creo que bajar me puntos por demora no esta bien.Le agradeceria me respondiera.Bye

    mi codigo : i810349

    ResponderEliminar
  3. Estimado i810349:
    Segun el buzon del instituto, no hay correos recibidos de tu email. El servidor estuvo con problemas ( para variar ) ese dia.
    Segun Gmail, tu trabajo fue recibido el dia 21 de Junio a las 19:44 horas.
    Segun las reglas... la fecha limite era el 20 de Junio a las 12:00 hrs.
    Me he tomado la molestia de revisar el envio y calificar y obviamente "amortizar" la demora. Si no hubiera tomado en cuenta el trabajo sería diferente. Entonces ... ¿ cual es la queja ?

    PD: es mas, tengo trabajos enviados el dia 22 por la mañana ... Reglas son Reglas ...

    ResponderEliminar
  4. ponga mas nota profe!!! XD

    ResponderEliminar